Últimas Reseñas

martes, 1 de diciembre de 2015

¡Reseña Triple!

¡Hola a todos!

Debido a mi ausencia durante todo este tiempo, he decidido compensarlo con tres reseñas, ya que hace mucho que no hacía una, así que espero se animen y lean alguna de ellas, o si prefieren ¡todas!

Solo debes hacer click en la imagen del libro :)


“No sé de qué están hechas las almas, pero la mía y la suya son una sola”


“A la mayoría de las personas les ponen unas botas de plomo en la niñez y tienen que llevarlas ya siempre. Esas botas de plomo se llaman conciencia.”


“Escribir es bueno, pensar es mejor. La inteligencia es buena, la paciencia es mejor”

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog por el de Brayan Zarate y te he seguido ^^ Me parece muy interesante hacer tres reseñas juntas, pero ninguno de los tres libros de los que has hablado me llaman demasiado... After me lo planteé, pero tantas críticas negativas me hicieron cambiar de idea jajaja Nos leemos, saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por seguirme. En cuanto a After tienes razón, la verdad no es un gran libro, pero a mi me entretuvo. Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar.
      Saludos :)

      Borrar